martes, 14 de febrero de 2017

Carta de amor

Querido moriarti:

Te va a sorprender esta carta, pero quiero expresarte en ella todo lo que significas para mí o intentarlo al menos, para mí esta carta es decirte con mis palabras que Te quiero. Sabes que no soy una persona muy demostrativa, pero necesito que sepas lo importante que eres para mí.
Siempre tenemos en la cabeza que el amor es un sentimiento que se tiene cuando tienes una pareja o cuando buscas a tu hombre o mujer ideal, pero no es así, tu y yo lo sabemos por qué tenemos la misma formar de pensar que el amor es un sentimiento tan grande que abarca a todas las personas que tenemos y queremos a nuestro alrededor. Es sentir a esa persona como algo tuyo que te complementa para ser mejor persona y te ayuda en todo momento.

Por eso, para mi tu eres mi pilar fundamental, eres mi mejor amigo, al que cuento todos mis sentimientos, pensamientos, problemas, tonterías. Tú eres la persona con la que paso más tiempo, y me encanta pasarlo contigo.
 Siempre cuando nos juntamos pensamos en muchos planes que deberíamos hacer, casi siempre los cumplimos, pero otros son tan descabellados que acabamos riéndonos de nosotros mismos, por eso me encantas por que contigo me siento cómoda porque puedo ser yo misma, GRACIAS por dejarme sentirme así.  ❤
A todas horas te digo que me encantaría que me gustaras como pareja porque me complementas tan bien, pero pienso que si me gustaras de ese modo todo lo que tendríamos se desmoronaría, tú me lo dices siempre y por eso necesito ese aspecto de parar y pensar las cosas antes de hacerlas, ya sabes que soy muy impulsiva y contigo estoy aprendiendo a parar y pensar antes de hacer.

Eres mi amigo porque siempre has estado en mis peores o mejores momentos, siempre me has estado apoyando. Lo que me gusta tanto de ti es que con cada problema o cuestión que te cuento nunca me cuestionas o me juzgas siempre tienes una solución o un consejo para poder solucionarlo. Yo me he equivocado en muchos momentos y he tenido miedo que por esas equivocaciones te vayas de mi lado, pero no ha sido así has estado siempre ahí, me has demostrado lo que significa la palabra Amistad. 
Hay muchas cosas que me gustan de ti, me gusta que seas buena persona, simpático, enfadica algunas veces, honesto, divertido, sensato, eres como yo te digo mi yin y yo tu yang, eres todo lo contrario a mí por eso me complementas también y sabes cómo llevarme. Eres mi yin siempre te necesitare a mi lado.

Hay otra cosa que admiro de ti y no sé cómo lo haces es que cuando estoy mal siempre encuentras el modo o medio para sacarme una sonrisa, tienes ese don que solo tú sabes usarlo.
Lo que me falta decirte es GRACIAS y mil gracias por existir y aparecer en mi vida para endulzarla, espero tenerte siempre a mi lado.

Siempre Tú & yo 
                                      Te quiero Moriarti, de tu Chiquinina💕      
                                                                                         Un fuerte abrazo 💁💜



Fuente de imágenes : Pixbay

2 comentarios:

  1. Que bonito escribes Sandra.
    Me alegro que hayas encontrado a una persona así, que te cuide, te apoye, te entienda... todos necesitamos ese amigo en muchas situaciones y me alegra saber que tengas ese pilar en tu vida. Espero que te dure siempre esa amistad tan maravillosa.
    Al leer esta entrada se me ha venido a la mente mi mejor amigo, mi Alejo, y que no se juzgue jamás la amistad entre un hombre y una mujer. Seguiré visitando tu blog, ya que tienes unas entradas muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra saber que a la gente les gusta como escribo, me alegro que te sientas identificada conmigo, y tienes razón cuando dices que la gente juzga la amistad entre un hombre y una mujer, eso es una tontería ya que los dos somos personas y no importa si eres chica o chico. Espero seguir gustándote y que me sigas leyendo un saludo

      Eliminar