miércoles, 17 de mayo de 2017

¡HASTA PRONTO!

Bueno chicos, llego la hora de despedirnos de este maravilloso blog. Me da mucha pena dejarlo porque con el  he sabido como expresar lo que sentía, como comentar aquellas noticias interesantes con vosotros y además he desempeñado bastantes roles que no tenía ni idea de como hacerlos. Que deciros que me ha encantado entretenerlos con mis historias,noticias y demás, que espero que sigáis así de curiosos.
Gracias a este blog he podido algunas veces contaros mis problemas y ademas he podido mostraros mis inquietudes, las noticias que me parecian más importantes para mi. Y también, he aprendido como hacer los diferentes roles, que he de confesar que el que más me gustaba era el de Critica, ya que a través de el podia exponer cualquier tema y explicaros mis ideas. En resumen me ha servido de mucho este rinconcito virtual.
Un beso muy fuerte y hasta pronto chicos 😘😘
Imagen: Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario