martes, 9 de mayo de 2017

¡ÚLTIMO ROL!

Chicos, esta semana ya es la última que tenemos de roles, me ha encantado real izarlos todos, esta semana me ha tocado ser comentarista. Este rol me gusta mucho, ya que puedo dar mi opinión en diferentes Blogs. Vamos allá, primero he ido comentando a mis 4 compañeras y luego he comentado a otros 5 compañeros de clase.

Primero mis 5 compañeras:

*Lucía Testal, le he comentado en una entrada que me ha encantado, que se llama "Valórate", me ha parecido muy interesante, y os invito a que la veáis.

*Marina Pajarón,le he comentado en una crítica porque que me ha parecido muy interesante, se llama "Maltrato animal".

*Marta Rodríguez, le he comentado en una entrada preciosa, que me ha dado mucha energía positiva, desprende esa energía porque ella tiene pura energía positiva. Esta entrada se llama "Carpe Diem".

*Esther González, le he comentado en una de sus entradas que va dedicadas a las madres y me ha emocionado sus palabras. esta entrada se llama "Mamá", una palabra pequeña, pero de gran significado para nuestra vida.

Como último, he comentado a 5 compañeros de clase:

*Javier Cruz, le he comentado en unas de sus entradas llamada "Combatiendo con la fobia social", es una de las entradas, que me ha parecido muy interesante y innovadora.

*Raquel Mimbrero , le he comentado en una entrada llamada "Hasta este punto es buena pizza",habla de un tema repetitivo por desgracia en la sociedad.

*Belén Ramírez, le he comentado en una de sus entradas maravillosas, esta entrada se llama "Personas Mágicas", explica lo que es la verdadera amistad.

*Miriam Flores, le he comentado en una de sus entradas que me ha parecido muy interesante y que deberían de tomar conciencia de ella, esta entrada se llama "En un segundo, todo cambia".

Noelia Borrella, le he comentado en una de sus entradas interesantes, llamada "EL desorden de la alimentación"

Os recomiendo que vayáis a ver cada uno de estos blogs porque me han parecido magníficos.

Con esta entrada me despido de la actividad de los roles.
Hasta otra chicos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario